Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
archivo particular
Jueves, Enero 2, 2020 - 15:20

En el marco de las Ferias y Fiestas del municipio de Sutatenza, se realizó ayer el certamen deportivo que rinde homenaje a los trabajadores que día a día con su oficio dignifican el agro boyacense, los Juegos Campesinos 2019. Alrededor de 300 deportistas de todas las veredas del municipio compitieron en atletismo, baloncesto, ciclismo, futbol, rana, tejo y voleibol, en una jornada que comenzó desde las 8:00 de la mañana.

La comunidad sutatenzana se hizo presente para apoyar a los deportistas que entraron en competencia en los deportes individuales y de conjunto, en las instalaciones del polideportivo municipal.

El certamen que este año se realiza en su IV edición, es organizado por la administración del municipio y por el coordinador de deportes José Vidal Caballero Salcedo forma parte de la celebración de las festividades que como todos los años se llevan a cabo en el municipio de la provincia del oriente del Departamento de Boyacá.

 Las Ferias y Fiestas del municipio se inaugurarán oficialmente el día de hoy y hasta el 1º de enero del año 2020, la administración municipal a cargo de su alcalde Camilo Sastoque son las encargadas de coordinar las festividades que tendrán tres días de presentaciones artísticas y culturales acompañadas de cabalgata y la feria ganadera.

- Software por Activisual -