Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Federación Colombiana de Ciclismo
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 16:39

La delegación de Antioquia dominó la tabla de medallería de los Juegos Nacionales en ciclismo de pista, que este miércoles cerraron su cronograma en el velódromo Alcides Nieto Patiño, con un total de 21 medallas, con 10 oros, 8 platas y 3 bronces.

Valle finalizó en el segundo puesto con 3 oros, 4 platas y 3 bronces, superando a Bogotá que logró 3 oros, 1 plata y 7 bronces. Bolívar, con José Serpa como baluarte, ocupó el cuarto lugar con 2 oros, mientras que Caldas sumó uno con la victoria en la carrera por puntos de Luisa Naranjo. Boyacá logró 4 platas y 4 bronces. Atlántico (1 plata y 1 bronce) y Cundinamarca (1 bronce) cerraron el medallero de los Juegos.

La última jornada estuvo reservada para las pruebas del Keirin y la Madison. En la primera modalidad Martha Bayona y Kevin Quintero cumplieron con los pronósticos y se colgaron el oro, mientras que en la prueba por parejas, brillaron los antioqueños Weimar Roldán y Carlos Tobón, superando a los vallecaucanos Juan Martín Mesa y Brayan Gómez, y los bogotanos Jordan Parra y Edwin Ávila.

Quintero y Bayona se erigieron como las figuras indiscutidas del certamen brillando con oro en todas las pruebas de velocidad.

Finalizada la pista, los Juegos Nacionales en ciclismo continuarán su curso con el ciclomontañismo en el Valle, BMX en Bogotá y la prueba de ruta en Cartagena.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -