[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @CheCatalana
Lunes, Marzo 19, 2018 - 11:22

Wílmar Barrios es uno de los mediocampistas que más miradas se roba en el continente. Sus impecables actuaciones con Boca Juniors lo han convertido en una figura 'Xeneixe' y uno de los más apetecidos para el próximo mercado de fichajes. Según indica la prensa argentina, habría un club europeo interesado en contratar sus servicios en el periodo de transferencias de mitad de año y, de hecho, ya habrían conversado en alguna ocasión.

Al parecer, se trata del Real Betis de Sevilla, club que actúa en La Liga Española y es actualmente octavo en la clasificación. Tal sería en interés en ficharle que las directivas de Boca ya estarían pensando en su reemplazante para la próxima temporada y habrían puesto sus ojos sobre otro colombiano.

Un sustituto colombiano

Jhon Fredy Duque, de Millonarios, aparece como candidato para llegar al conjunto bonaerense, si se lograse a cerrar un trato entre Barrios y Betis. Incluso, en el reciente partido entre Independiente y el cuadro 'Embajador', los delegados 'Boquenses' estuvieron en el estadio observando al bogotano.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/sKsW-CcFcPI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -