Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Caracol Radio
Sábado, Abril 4, 2020 - 13:18

El Everton de Inglaterra quiere que la próxima temporada de la Premier League sea peleada en los primeros puestos, por eso mientras espera que se decida la liga actual, detenida por el Coronavirus, ya planea los fichajes a realizar en los próximos meses.

Carlo Ancelotti ha tratado de que la nómina actual peleara por puestos de competición europea, pero reconoce que no cuenta con fichas suficientes para pelearle a los clubes grandes, es por eso que buscaría a dos colombianos de renombre.

El primero de ellos es James Rodríguez, volante del Real Madrid, y nada menos que Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid, los cuales entraron en la bolsa de jugadores que intentaría fichar el Everton en el próximo mercado de transferencias.

Aunque para ambos estaría la ventaja de que su precio para la compra no es muy alto, dado que se devaluaron en la actual temporada, con el caso del '10' es algo más cercano, ya que Ancelotti le tiene gran confianza y lo pediría cuanto antes.

Para Arias, el único impedimento es que el Inter de Milán también lo compraría, siendo un conjunto que pagaría más por sus derechos deportivos al Atlético de Madrid, así que la negociación por el colombiano será más dura de lo pensado.

Por el momento, la UEFA no sabe en qué momento podrá reabrir el mercado, pensando en que solo duré un mes en agosto o en el peor de los casos hasta diciembre, pues la prioridad es que las Ligas acaben junto con las competiciones europeas.

- Software por Activisual -