Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Octubre 17, 2019 - 09:16

Deportivo Cali e Independiente Medellín avanzaron a la final de la Copa Colombia. El primero eliminó al Deportes Tolima, mientras que el segundo despachó al Deportivo Pasto.

Luego de imponerse en la ida 2-1, los antioqueños aseguraron la clasificación ante su gente con un contundente 3-2. Deinner Quiñones, Jesús David Murillo y Carlos Henao (en contra) marcaron para el ‘poderoso’, en tanto, los ‘volcánicos’ descontaron gracias a dos penales convertidos por Andrey Estupiñán.

Es la segunda final a la que avanza el cuadro paisa desde que se juega bajo este formato: en el 2017 se citó con el Junior de Barranquilla y cayó tras un global de 3-2.

Por su parte, los ‘azucareros’ hicieron valer ante los ‘musicales’ la victoria 2-1 que habían conseguido en el juego de ida. En el choque de revancha disputado en el Murillo Toro de Ibagué, el Cali tomó la ventaja en el marcador gracias a un tanto de Christian Rivera, y sobre los minutos finales el local halló la igualdad por intermedio de José David Moya, pero le faltó un gol para igualar la serie.

El cuadro vallecaucano va en busca de su segundo título de Copa; el primero lo ganó en 2010 cuando superó en la final a Itagüí Ditaires, hoy Rionegro Águilas. Aquella vez ganó ambos juegos, el primero 1-0 y el segundo 2-0; Jaime de La Pava era el técnico.

La primera final se disputará el 30 de octubre en el Colozo de Palmaseca del Cali, y la segunda tendrá lugar el 13 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.

- Software por Activisual -