Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Futbolete
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 09:05

Atlético Nacional sigue encaminado a encontrar los mejores jugadores para su plantilla, donde el objetivo del técnico Juan Carlos Osorio es reforzarse con futbolistas jóvenes y de mucha proyección.

Desde hace días se viene hablando sobre promesas del fútbol colombiano que arribarían al club, muchos de ellos figuras en el actual campeonato, entre ellos dos que pertenecen al verde y los pedirían para 2020.

El primero de ellos es Marlon Torres, defensor del América de Cali a quien se le acaba el préstamo en diciembre, por eso Atlético Nacional estaría listo para recibirlo si los rojos no envían una propuesta por sus derechos deportivos.

Luego está Nicolás Hernández, central que se destaca en Independiente Santa Fe, pero su vínculo está hasta junio de 2020, por eso la negociación estaría en pagar la rescisión de su préstamo para que llegue al 'verdolaga'.

Todo esto se da como parte del plan de renovar la defensa, ya que es muy probable que Alexis Henríquez se vaya el próximo año y buscan recambio para Daniel Bocanegra, otro de los veteranos e ídolos del club.

- Software por Activisual -