[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Octubre 9, 2018 - 08:03

Dos medallas de oro, una de plata y una de bronce logró Colombia en la jornada de este lunes, 8 de octubre, en el marco de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Buenos Aires, Argentina.

Los patinadores Gabriela Rueda y Jhony Angulo lograron las preseas doradas, en un día histórico para la delegación nacional, mientras la pesista Yineth Milena Santoya alcanzó la medalla de plata en levantamiento de pesas, categoría de los 48 kilogramos y José Estiven Villar en los 62 kg., para aumentar a seis las conquistas nacionales en sólo dos días de competencias.

El primer oro fue alcanzado por Gabriela Rueda, en la prueba de velocidad combinada, al acumular 42 puntos. La medalla de plata la logró Honorine Barrault, de Francia, con 36, y el bronce, Valenzano Giorgia, de Italia, también con 36.

Luego vino la victoria de Jhonny Angulo, en la prueba de velocidad combinada, con 39 puntos, y fue seguido por Vincenzo Maiorca, de Italia, quien sumó 38 y obtuvo la plata, y Merinj Scheperkamp, bronce, con 31 puntos.

Por su parte Yineth Milena Santoya finalizó segunda en la categoría de los 48 kilogramos del levantamiento de pesas, ganados por la mexicana Vieyra Hernández. Santoya levantó en total 162 kilogramos, frente a 171 de la campeona.

En el final de la jornada, José Estiven Villar se colgó la medalla de bronce luego de levantar 260 kg. en el total de la categoría de los 62 kg.

El podio lo completaron Jeremy Lalrinnun, de la India con 274 kg. y la plata fue para el turco Canner Topias quien levantó 263.

Con información del Comité Olimpico Colombiano

- Software por Activisual -