Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Sábado, Noviembre 28, 2020 - 08:01

Atlético Nacional podría presentar en los próximos días a Alexandre Guimaraes como su nuevo técnico, luego de largas negociaciones para que el brasileño firme su contrato y vuelta al fútbol colombiano, después de seis meses tras dejar al América de Cali.

Junto al entrenador, que salió campeón en diciembre con la 'mechita', vendrían también lo fichajes que necesita la nómina del verde, que luego de la salida de Juan Carlos Osorio, se evidenciaron muchas falencias en el nivel del equipo.

Por esa razón, según rumores, Alexandre Guimaraes le pediría a Atlético Nacional dos jugadores muy importantes para él, con el objetivo de iniciar su proyecto con caras conocidas, sobre todo de hombres que saben cómo jugar el campeonato.

Se tratarían de Matías Pisano y Michael Rangel, a quienes Guimaraes dirigió en el América de Cali, y ahora desea tener en Nacional para 2021, y que servirían para reforzar el ataque en la siguiente temporada.

Debido a que saldrían hombres como Estefano Arango y Jefferson Duque está en duda para continuar, el técnico brasileño querría tener de una vez a sus reemplazos, con jugadores que conoce muy bien.

Por el momento, primero en Atlético Nacional deberán confirmar la contratación de Guimaraes, aunque ya se sabe que ciertos futbolistas no seguirían en la nómina, por decisión de la junta directiva, dado su pésimo rendimiento en la actual temporada.

2020 - HSB Noticias