Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Miércoles, Octubre 2, 2019 - 15:23

La fecha 15 del campeonato colombiano tendrá un partido de alto nivel entre dos de los clubes más ganadores de los últimos años, como son Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla, el domingo en el Estadio Atanasio Girardot.

Los ‘verdolagas’ saben que deben seguir sumando puntos rumbo a la clasificación anticipada, de esa manera no tendrán que preocuparse hasta el final, además de que probarán más variantes de cara a los cuadrangulares.

Sumado a eso, también tienen la obligación de demostrar que existe buen fútbol en Nacional, ya que la afición ha criticado eso durante muchos partidos, señalando a Juan Carlos Osorio y su sistema de rotación.

Por los lados del Junior, estar en los ocho mejores era uno de los objetivos de Julio Comesaña a corto plazo, pero ahora teniendo cerca la clasificación, esperan estar en cuadrangulares y consolidar la nómina actual, base para la Copa Libertadores 2020.

No cabe duda que será un partido lleno de emociones y goles el que vivirán ‘verdolagas’ y ‘tiburones’, quienes siempre que se ven dan un gran espectáculo a la afición, además del poderío de dos de las nóminas más valiosas del país.

- Software por Activisual -