Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Junio 14, 2019 - 11:42

La vistosa ciudad de Lima, cuyas costas están a orillas del pacífico, es la anfitriona de la reunión de más de 200 na­dadores de varios países del continente con el propósito de sumar puntos para su ranking personal y luchar brazada a brazada por las medallas para cada uno de sus países. En la capital peruana se inició la XXXIX Copa Pacífico de Na­tación el día miércoles 12 de junio y que tendrá como día fi­nal de competencias el sábado 15 de junio. La competencia deportiva en la que se miden los mejores de Latinoamérica en categorías juvenil A y B, se está realizando en las instala­ciones de la piscina olímpica del Campo de Marte ‘Jesús María’, de la ciudad inca.

Esta copa hace parte de las competencias avaladas por la FINA cuyas siglas son Fe­deración Internacional de Natación quien es la entidad encargada de regular las com­peticiones a nivel mundial de este deporte. Además los 8 mejores nadadores en cada competencia de la Copa Pací­fico, clasificarán a la XV Copa Julio Maglione, que se realiza en las horas de la tarde en el mismo recinto deportivo. La copa reúne a los seleccionados de natación de Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay, Pa­raguay, Perú y Colombia.

La selección Colombia de Natación, con un total de 24 nadadores ha tenido en estos días de competencia una sa­tisfactoria actuación con la que ya tienen a su haber un total de 12 medallas entre las que se cuentas 2 de oro, 3 de plata y 7 de bronce en diferen­tes pruebas.

Una de esas preseas de bronce se logró por parte del trabajo de la boyacense Luisa Casas de la Liga de Natación de Boyacá, quien fue una de las que subió al podio en Lima para recibir su medalla como tercera en la prueba de los 200 metros combinado de la edades entre 15 a 17 años de edad. La nadadora nacida en Duitama ha ganado varias medallas en campeonatos na­cionales e internacionales y es una de las deportistas bo­yacenses que por sus logros a través de su corta edad está integrando la Selección Co­lombia de Natación.

- Software por Activisual -