Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Lunes, Julio 20, 2020 - 15:02

Jhon Duque, el talentoso volante del cuadro de los Millonarios, está muy cerca del Boca Juniors de Argentina, dirigido por su antiguo entrenador: Miguel Ángel Russo.

Duque a sus 28 años, es ilusiona con este gran paso en su carrera deportiva. Es un volante de marca que no solo cumple con sus funciones de ‘quitar balones’ sino que también tiene la claridad suficiente para pasar al ataque.

Las negociaciones siguen su marcha y no sería nada raro verlo vestido con la camiseta Azul y Oro de Boca.

Russo es un enamorado de los jugadores colombianos, allí están Sebastián Pérez, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Dolor de cabeza

Mientras la partida para Boca significa un salto de calidad para Jhon Duque, para el técnico de Millonarios Alberto Gamero se convierte en otro dolor de cabeza por la gran cantidad de jugadores que se han marchado.

Se han ido los porteros Wuilker Faríñez y Jéfferson Martínez; los defensas José Moreno y Deivy Balanta; el volante Óscar Barreto y los delanteros Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz.

Esta posible baja de Duque sería un golpe bajo para Gamero quien solo ha recibido tres refuerzos: Los porteros Christian Vargas y Cristian Bonilla y el defensa Matías de Los Santos.

- Software por Activisual -