Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Anadolu
Martes, Junio 18, 2019 - 15:15

La organización de la Copa América 2020 sigue en medio de mucho misterio con respecto a cómo se realizará, pues Colombia y Argentina serán las encargadas de recibir a las selecciones que disputen el certamen.

Sin embargo, un fuerte rumor se supo en las últimas horas desde Argentina, por cuenta de la posible declinación de los 'cafeteros' a ser sede de la competencia, cuya decisión estaría en manos del presidente Iván Duque.

El portal web argentino 'Doble Amarilla', publicó que el mandatario amenazaría a la Conmebol para que le den al país los encuentros finales de la Copa América, de lo contrario no solo se retiraría de la organización sino que tampoco participaría.

"Colombia asegura que por el sistema de rotación, esta copa le toca organizarla y que ya cedió demasiado permitiendo que parte de la organización la haga Argentina. Los colombianos quieren que la fase inicial se divida entre Argentina y Colombia, pero que las finales sean en su tierra. Desde AFA, aunque saben que es difícil torcer esa voluntad, por el momento lograron que se difiera la decisión final para intentar, al menos, repartirse también las instancias definitivas del torneo", decía el medio.

También asegura el portal web que en la reunión de Duque con el presidente argentino Mauricio Macri, él le habría dado el visto bueno para que Colombia tenga los compromisos finales de la Copa América.

En los próximos días, la Conmebol presentará el calendario completo de la Copa en 2020, los estadios y el formato de campeonato, que será un cambio trascendental para el certamen.

- Software por Activisual -