[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
esciclismo
Viernes, Mayo 17, 2019 - 07:50

El Giro de Italia perdió a una de sus fichas más fuertes en la batalla por el título, luego de que este viernes se confirmara el retiro de Fernando Gaviria, producto de una lesión.

El equipo UAE Emirates, donde pertenece el colombiano, informó que el ciclista antioqueño sufría un dolor en su rodilla izquierda, la cual no le permitió seguir compitiendo y obligó a dejar la bicicleta.

“Después de una fuerte primera semana, Fernando Gaviria se ha visto obligado a abandonar la carrera debido al dolor en la rodilla izquierda que ha tenido durante los últimos días", informó la escuadra a los medios.

Gaviria había ganado la tercera etapa del Giro durante la semana, luego de que los jueces de la competencia descalificaran a Elia Viviani, quien llegó primero a la meta, por una acción indebida en los últimos metros, dándole el triunfo al colombiano.

De esta manera, solo quedarían cinco colombianos en competencia, que son Miguel Ángel López, Esteban Chávez, Iván Sosa, Sebastián Henao y Miguel Flórez, mientras que se retiraron el antioqueño y Juan Sebastián Molano, producto de unos exámenes médicos anormales.

- Software por Activisual -