Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Tribuna Antioquia
Lunes, Febrero 10, 2020 - 09:57

Independiente Medellín es uno de los equipos que mejor inició el campeonato, con siete puntos sumados en estas cuatro jornadas, quedando a dos del líder Deportivo Pasto, y de paso también golear en la Libertadores al Táchira.

Este gran momento ha sido importante para el equipo y Aldo Bobadilla, ya que en los últimos días se encontraron con una grave situación, donde uno de sus refuerzos estaría pensando en irse.

Ese el caso de Federico Laurito, delantero argentino el cual mostró en los últimos días su incomodidad por la falta de minutos, al punto que se dice que tanto él como el entrenador no se la llevarían bien.

El portal Futbolete afirmó que el jugador habría discutido con Bobadilla, por tal razón el técnico lo tiene borrado de las convocatorias, y ante esa situación, la única solución que se vería a la vista es su salida definitiva.

Laurito proviene de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo de la Serie B de Ecuador, y sería allí a donde el representante lo llevaría de nuevo, en caso de que se arregle su desvinculación del Medellín.

- Software por Activisual -