Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Antena 2
Lunes, Marzo 23, 2020 - 08:09

El América de Cali estaría mirando la manera de continuar sin problemas durante la suspensión del fútbol colombiano, ya que a partir del miércoles todo el país estará en aislamiento y el regreso de la temporada se definiría después del 13 de abril.

Los 'diablos rojos' planearían la hoja de ruta para solventar las dificultades que se le presentarían en las próximas semanas, por cuenta de la para de partidos, donde el tema económico se verá muy afectado y es probable que empiecen a agotar los recursos restantes.

Ante esa situación, el América de Cali consideraría vender a alguna de sus grandes figuras en el próximo mercado de fichajes, con el objetivo de ganar un buen dinero que permita que el club no entre en crisis financiera, de la que ya viene saliendo poco a poco en los últimos años.

Entre los opcionados para esa operación, el primero podría ser Rafael Carrascal, volante del que se conoció la semana pasada que era buscado por empresarios del fútbol brasileño, por sus buenas condiciones no solo con el cuadro rojo sino también en Deportes Tolima.

Otro jugador podría ser Duván Vergara, del cual el América tiene el 100% de sus derechos deportivos desde diciembre del año pasado y al igual que 'Rafa', en Brasil preguntaron por él y estaban dispuestos a negociar en Portoalegre, donde América jugaría la tercera fecha de la Copa Libertadores contra Internacional.

Finalmente, estaría el caso de Michael Rangel, cuyo préstamo finaliza en junio, pero si logran negociar algo desde antes, podrían ganar algo de la cláusula de rescisión, ya que Atlético Nacional y Junior de Barranquilla son los dueños de sus derechos.

- Software por Activisual -