Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/09/2020 - 07:07
Tres colombianos se encuentran peleando entre los favoritos, que son Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Internet
Viernes, Febrero 10, 2017 - 15:29

Con gran entusiasmo y una importante afluencia de atletas se realizó la primera sesión de entrenamiento, como parte del trabajo previo a la fiesta deportiva del domingo 30 de julio, la Media Maratón de Bogotá.

Durante este encuentro los atletas tuvieron la posibilidad de disfrutar de una rutina que consistió inicialmente en la realización de ejercicios de calentamiento, seguido de trabajos de fuerza y trote, para finalizar con estiramientos y vuelta a la calma.

Cita

Tal y como sucedió con los entrenamientos del año anterior, la cita fue en el parque Virrey, en horario matutino, donde el 60 % de los asistentes ya lucían la camiseta oficial conmemorativa de esta competencia, la cual fue entregada a los 2.000 primeros inscritos, residentes en Colombia.

Se cumplirá con dos jornadas de preparación mensual durante febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio, además de la tradicional conformación del equipo más grande que hace parte de este certamen.

Los runners pueden continuar con el plan de entrenamiento en línea, donde encontrarán ejercicios de fortalecimiento los cuales ayudan a mejorar la fuerza y evitar lesiones a nivel muscular. También se realizarán prácticas de técnica de carrera para afinar la eficacia.

Se espera que el público asistente demuestre sus condiciones en esta prueba que durante muchos años se ha ganado un gran reconocimiento. Las personas todavía se siguen inscribiendo y se espera que haya la confirmación de los corredores élite que van a participar en la prueba.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández
Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -