Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Blogdebasket.com
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:02

Cleveland Cavaliers ha surgido como un claro favorito para hacerse con los servicios del agente libre Dwayne Wade luego de que accediera a un acuerdo de finiquito con los Chicago Bulls el domingo, dijeron fuentes a ESPN.com.

Wade acordó dejar unos 8 millones de dólares de su salario de 23.8 millones de dólares en la mesa después de que las conversaciones entre las dos partes sobre una resolución se intensificaron antes del inicio del entrenamiento del lunes. Wade tiene una relación de largo tiempo con LeBron James, quien intentó reclutar a Wade a Cleveland el verano pasado, pero los Cavs no tenían espacio de límite salarial en ese momento. James y Wade se han mantenido en contacto este verano con las opciones de Wade, dijeron fuentes.

Además de los Cavs, los San Antonio Spurs, Miami Heat y Oklahoma City Thunder son aspirantes a Wade una vez que su compra se convierta en oficial, dijeron fuentes. Wade también tiene una estrecha relación con Carmelo Anthony, quien oficialmente se convertirá en miembro del Thunder el lunes.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/7CTcdKLvuRo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -