Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Fútbol
Martes, Noviembre 17, 2020 - 18:00

La Selección Colombia volvió a caer en las Eliminatorias a Catar 2022, y de nuevo por goleada, perdiendo 6-1 con Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, este martes por la cuarta fecha de la competencia para el Mundial.

Apenas en 10 minutos, la pesadilla de la 'tricolor' en el primer tiempo inició con las anotaciones de Robert Arboleda al 7', aprovechando un espacio en el área de los centrales, y Ángel Mena al 9', quien superó a los defensores y al portero en el mano a mano.

Cuando Colombia creyó que había controlado el ataque veloz y devastador de Ecuador, al 32' apareció de nuevo el rival, que cada acción que realizaban era mortal, y esta vez Michael Estrada colocó el tercero, y apenas siete minutos más tarde amplió las cosas Xavier Arreaga.

Carlos Queiroz, al ver lo desdibujado de la nómina en el campo, decidió hacer dos cambios y metió en el campo a Barrios y Muriel, que le dieron efecto para provocar un penal sobre Duván Zapata, que James Rodríguez convirtió para el 4-1 parcial.

Para la parte complementaria, el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, le siguió ganando en todo a Queiroz, donde el portugués jamás logró descifrar la manera para frenar la velocidad de los ecuatorianos, que hicieron trizas el mediocampo y las bandas colombianas.

Para terminar de definir la goleada, Gonzalo Plata hizo el quinto sobre el 78', con un golazo que al final le significó la expulsión por quitarse la camiseta, y en el minuto 90' llegó el sexto, por un rebote en un tiro libre de Vargas que convirtió Rodrigo Arboleda.

Con esta nueva goleada, la 'tricolor' pasó dos de sus peores partidos en los últimos años de manera oficial, donde el técnico Queiroz quedó muy mal parado para finalizar el año, esperando que en 2021 recomponga el camino en las Eliminatorias.

Las Eliminatorias volverán en marzo de 2021, cuando Colombia recibirá en Barranquilla a nada menos que Brasil, mientras que Ecuador visitará a Venezuela en el Estadio de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.

 

 

2020 - HSB Noticias