Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
27/10/2020 - 07:12
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 14:13

Ningún aficionado del ciclismo ha salido del asombro por el título de Tadej Pogacar, en el Tour de Francia el pasado domingo, luego de vencer a Primoz Roglic, quien perdió la camiseta amarilla faltando un día.

Aunque el ciclista del Jumbo Visma hizo un gran esfuerzo y trabajo, al igual que sus compañeros, nunca lograron sacarle buena ventaja al pedalista del UAE Emirates, que jamás se separó del minuto de desventaja que tuvo en la clasificación.

Fue en esa contrarreloj del sábado, donde el joven de 21 años superó a Primoz por 1:56 minutos, quedándose no solo con la etapa 20, sino con la camiseta amarilla, ante la cara de decepción del otro equipo como Dumoulin y Van Aert.

Sobre eso, el recordado Eddy Merckx, cinco veces campeón del Tour de Francia, lanzó una dura crítica al equipo de Roglic, diciendo que no hicieron una estrategia sensata para dejar en el camino a Pogacar.

“El Jumbo ha corrido el Tour estúpidamente. Durante tres semanas no han dejado que pase nada, pero han olvidado que tenían al niño a 50”, fueron las palabras del belga, el cual agregó que “pregúntale a mi mujer. Llevo días diciéndolo".

Por su parte, el mismo Roglic felicitó al joven de 21 años por el título, luego de subir al podio: "Solo tenemos que felicitar a Pogacar, simplemente fue el mejor y mereció su victoria".

- Software por Activisual -