Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 07:51
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Habla Deportes
Miércoles, Enero 22, 2020 - 15:24

A veces las cosas no salen como uno lo espera, por hechos de último minuto, como le pasó a Edwin Cardona esta semana, luego de que su llegada a Boca Juniors se vio truncada por una lesión inesperada, por la cual todo está en suspenso, luego de salir de Pachuca de México.

Los argentinos supieron que el colombiano tuvo una lesión en el cubito, al parecer jugando con su hijo, y por eso era claro que no pasaría los exámenes médicos antes de firmar, por eso enviaron una oferta menor de lo que él y su representante esperaban.

Luego del rechazo de Cardona, las cosas han cambiado y las negociaciones tomaron otro rumbo, que ahora no es tan fácil como lo hizo ver en su momento el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, cuando lo tenía casi listo.

Incluso se llegó a hablar de que un equipo de los Emiratos Árabes Unidos, más exactamente el Al Alhi, lo tenía en sus planes y pagarían un suelo enorme, pero parece que esa opción quedó descartada por completo.

Ahora todo quedará en manos del representante de Cardona y la dirigencia de Boca, los cuales tienen la ilusión de cumplirle a Russo uno de sus refuerzos para la Libertadores, que es el de un volante creativo de buen nivel.

- Software por Activisual -