Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @InfomacionCABJ
Domingo, Marzo 11, 2018 - 11:29

El colombiano Edwin Cardona, de penalti, anotó en el minuto 75 el tanto que abrió el marcador del partido en donde su equipo, Boca Juniors, venció 2-1 a Tigre en La Bombonera por la jornada 19 de la Superliga de Argentina. En el cuadro 'xeneize', los colombianos Cardona, Wílmar Barrios y Frank Fabra jugaron todo el encuentro.

Matías Pérez Acuña, de Tigre, anotó al minuto 88 el tanto que empataba parcialmente el encuentro. Sin embargo, Leonardo Jara marcaría un agónico gol en el quinto minuto del tiempo adicional, dándole así la victoria al equipo azul y oro.

Boca se recuperó así de la derrota del último lunes ante Argentinos Juniors, justo en la antesala de la Supercopa Argentina, título que definirá el próximo miércoles ante River Plate en Mendoza. Con esta victoria, Boca Juniors se mantiene en la primera posición del certamen con 46 puntos, 8 unidades más que Talleres de Córdoba, su inmediato perseguidor. Entretanto, Patronato se ubica en el lugar número 16 con 24 puntos.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/OUQFD1LwB0k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -