Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
15/02/2021 - 11:20
La Dimayor presentó el cuerpo arbitral para los encuentros de la séptima fecha de la Liga, además de los tres encuentros con VAR.
Dimayor
13/02/2021 - 10:52
Presentaron los horarios para la nueva jornada de la Liga, a disputarse desde finales de este mes.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Foto: Internet
Martes, Febrero 16, 2021 - 15:27

“No me ha dolido mucho la espalda en los últimos días, pero todavía lo siento un poco. Eso no desaparecerá y tendré que lidiar con el dolor esta temporada”, señaló el pedalista zipaquireño, Egan Bernal.

Desde aquel título del Tour de Francia en el 2019, el dolor en la espalda ha sido una constante para Egan pero el ciclista tiene temple y ha logrado seguir adelante a pesar de sus achaques.

El año anterior luchó hasta el cansancio pero lamentablemente tuvo que retirarse del Critérium del Dauphiné y el Tour de Francia 2020.

Egan hizo un alto en el camino para su proceso de terapias pero este año nuevamente apareció el dolor.

Esfuerzo

En lo corrido de este año Bernal ha disputado en Europa la Estrella de Besseges en Francia y el Tour de la Provence. Curiosamente en estos dos eventos que son preparatorios para las grandes carreras, Egan cumplió más funciones de gregario que de líder de equipo.

 “¿Cómo está mi condición? Estoy feliz y me siento bien”, señaló recientemente Egan demostrando que a pesar del dolor, el zipaquireño le pone el pecho a la brisa y sigue adelante.

2020 - HSB Noticias