Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Tour de Francia
Lunes, Febrero 17, 2020 - 14:53

Otra grata noticia para el deporte colombiano por cuenta de Egan Bernal, quien este lunes fue reconocido por los Premios Laureus, uno de los más prestigiosos del mundo, al elogiar al ciclista como el 'Deportista Revelación del Año'.

Durante la ceremonia en Berlín, la organización reconoció al pedalista del INEOS por sus logros durante 2019 a la corta edad de 23 años, entre ellos el haber ganado nada menos que el Tour de Francia, siendo el primer colombiano en lograrlo.

También había otros candidatos para el galardón del Laueus, quienes eran Bianca Andreescu (Tenis), Coco Gauff (Tenis), Japón (Rugby), Andy Ruiz (Boxeo) y Regan Smith (Natación).

"Es un placer estar nominado y ganarlo. Es un gran resultado para mi carrera. Estoy muy feliz. Es algo que no voy a olvidar. Espero ganarlo de nuevo en el futuro", dijo el zipaquireño en la premiación.

De esta manera, Egan es el segundo colombiano en ganar un Premio Laureus, luego de que Juan Pablo Montoya lo lograra en 2002, en la categoría de 'Promesa Mundial del Año', por su impresionante debut en la Fórmula 1 con el equipo Williams en 2001.

2020 - HSB Noticias