Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Ciclismo a fondo
Sábado, Febrero 8, 2020 - 12:01

Uno de los ciclistas que se apunta para pelear de principio a fin el Tour Colombia 2020 es Egan Bernal, quien espera poder arrancar con pie derecho la próxima semana, que se correrá entre Tunja y Bogotá del 11 al 16 de febrero.

El pedalista del INEOS parte como líder de escuadra y buscando quedarse con el título, que como él mismo dijo, sirve muchísimo para la preparación del Tour de Francia, donde defenderá la corona ganada el año pasado.

"Realmente quiero hacer lo mejor en el Tour Colombia 2.1, es una carrera en casa y quiero dar el mejor show para las personas; es una prueba que está muy temprano en la temporada por lo que es normal que no esté al 100 % ya que el gran objetivo es el Tour de Francia", afirmó el zipaquireño.

Egan también agregó que poder ganar el Tour Colombia significará para ganarse el cariño de la gente, al tenerlos tan cerca: "Sin embargo, quiero hacer una buena presentación para brindar un buen show a las personas teniendo en cuenta que es la única oportunidad que hay de competir en el país", afirmó el zipaquireño.

Bernal competirá con otros ciclistas de primer nivel y que se apuntan como candidatos, como Sergio Higuita y Rigoberto Urán, éste último recién recuperado de una fuerte lesión que lo sacó de la Vuelta a España 2019.

- Software por Activisual -