Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

El Tiempo
Jueves, Mayo 6, 2021 - 13:53

Egan Bernal se terminó de preparar para el Giro de Italia, que será la primera vez que la dispute y se encuentra emocionado por eso, aunque mantiene la preocupación por su problema de espalda.

Hablando para el medio La Gazzeta Dello Sport, el zipaquireño habló sobre cómo se siente en estos días previos: "Estoy impaciente. Es mi primer Giro y es mucha emoción. No puedo esperar".

Sobre sus problemas físicos, Egan explicó que "creo que mi espalda está mejorando. Después de la Tirreno-Adriático pude entrenar bien en altura en Colombia y espero estar en buena forma desde el comienzo del Giro. Todavía siento algo en la espalda, pero las cosas han mejorado. Espero que aguante en el Giro".

"Todo va a depender de cómo responda mi espalda. Si todo va bien, me centraré en la clasificación general y la batalla por el maillot rosa. Lo veremos día tras día porque no he corrido durante dos meses". De nada sirve hacer falsas promesas", aseguró Bernal.

A Egan le gustó mucho cómo se realizará la competencia: "Me gusta el recorrido del Giro, es equilibrado, pero la montaña hará una carrera dura. Algunas etapas como la de Toscana serán muy importantes. Ganará el más fuerte. El Zoncolan y la etapa reina de Cortina marcarán grandes diferencias. Hay muchos candidatos y no me gusta dar nombres. Solo quiero empezar la carrera".

El campeón del Tour de Francia 2019 partirá en el Giro como uno de los favoritos al título, liderando al equipo INEOS Grenadiers, donde tiene a su compatriota Daniel Felipe Martínez y al contrarrelojista Filippo Ganna.

2020 - HSB Noticias