Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Ciclismo a fondo
Lunes, Diciembre 28, 2020 - 13:27

Egan Bernal se prepara para el 2021, donde espera no tener los problemas que se le presentaron en 2020, que lo sacaron de la pelea del Tour de Francia a mitad de camino y del resto de temporada.

Hablando en un evento durante los últimos días, el ciclista zipaquireño dejó algunas impresiones sobre su año y lo que viene: "El 2020 ha dejado bastantes enseñanzas, ha sido un año muy complicado. Estoy con ganas de que comience el nuevo año. Me estoy preparando, pero voy paso a paso". 

"Con la mente enfocada en el siguiente año. No tengo calendario ni nada definido, todo depende de la lesión, las cosas van bien, pero hay que ir con calma", aseguró Egan, respecto a que no tiene fecha para comenzar temporada.

"Por el momento pienso en recuperarme y volver a sentir que soy ciclista. Todo depende de como evolucione, la inflamación va bajando y ya pedaleo sin dolor. También hay que tener en cuenta cuando vuelva a las carreras porque los esfuerzos son diferentes", dijo el zipaquireño.

Finalmente, el ciclista del INEOS se refirió al Coronavirus y el temor de sufrir suspensiones o cancelaciones: "Con el problema de la pandemia uno tiene que ser consciente de que va a ser difícil y que otros equipos no podrían competir. Sería un largo viaje que puede ser riesgoso para todos".

2020 - HSB Noticias