Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
La FM
Lunes, Octubre 28, 2019 - 12:59

Las cosas para Egan Bernal en 2019 han sido algo inimaginado, pues luego de conseguir el título del Tour de Francia, quedó como uno de los mejores ciclistas del mundo, más allá de su corta edad.

Sin embargo, para 2020 las cosas podrían cambiar, debido a los grandes cambios que realizará el equipo INEOS, pensando en consolidarse como la escuadra más poderosas del ciclismo profesional en distintas competencias.

Todo se debe a dos factores, empezando por el regreso de Chris Froome a las carreras, que significa que el británico será el líder en el Tour de Francia 2020, pues espera quedarse con su quinto título, record de victorias en el certamen.

El segundo es la contratación de Richard Carapaz, el ecuatoriano que salió del Movistar y es reciente campeón del Giro de Italia, donde al parecer Egan Bernal sería capo el próximo año, pero INEOS le daría prioridad al ex compañero de Nairo Quintana para defender su trofeo.

Por el momento, no se sabe cuáles serían los planes de los ingleses para las grandes vueltas, pero muchos expertos afirman que el zipaquireño tiene altas posibilidades de ganar otra gran vuelta en 2020.

2020 - HSB Noticias