Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Marca Claro
Viernes, Marzo 20, 2020 - 13:00

Muchos deportistas en los últimos días decidieron quedarse en aislamiento, debido al riesgo de contagio por Coronavirus, en especial porque estuvieron en competencias que aglomeraron muchas personas en los países con más casos, sobre todo en Europa.

Uno de ellos fue Egan Bernal, quien supo de las noticias de colegas de él que dieron positivo al COVID-19 y no quiso tener esa suerte, así que decidió realizarse las pruebas para confirmar si tenía o no el virus.

A través de sus redes sociales, el pedalista del INEOS informó que el Ministerio de Salud fue el encargado de visitarlo a su casa, donde los resultados arrojaron que había dado negativo para Coronavirus: “Hace ya unos días llegué de Europa y me aislé en mi casa como dicen las autoridades. Después de unos días contacté al Ministerio de Salud, ya que venía de una zona de alto riesgo de contagio. Ayer vinieron a mi casa a hacerme el control y el resultado es negativo".

"De igual forma seguiré en mi casa, voy a seguir cumpliendo con la cuarentena y apoyando a mi país. Quiero invitar a mi gente colombiana a que no salga a las calles si no es necesario. No todos tienen los mismos beneficios y comodidades (eso es claro), pero en lo posible estar en casa", finalizó el ciclista.

Nairo Quintana y Sergio Higuita también son los 'escarabajos' en aislamiento, quienes al igual que Egan, invitaron a la gente a tomar precauciones con el COVID-19, empezando por quedarse en casa y mantener su aseo personal muy limpio.

2020 - HSB Noticias