Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Tour Colombia
Viernes, Enero 31, 2020 - 12:53

Faltando menos de dos semanas para el inicio del Tour Colombia, del 11 al 16 de febrero, los equipos se encuentran listos, así como los pedalistas, en especial aquellos que se perfilan como favoritos para el título.

Entre ellos está Egan Bernal, del equipo INEOS, quien se está preparando en el país para la competencia, pero como él mismo ha dicho, tiene la mente puesta en el Tour de Francia, el cual explicó que es su sueño volver a ganarlo.

“Me siento bien. Desde ya me estoy preparando para el inicio de la temporada, sin embargo, uno no sabe en qué nivel se encuentra hasta que arranque todo. Todas las carreras antes del Tour de Francia van a servir para llegar mejor, simplemente quiero llegar al 100% al Tour. Sólo tengo una meta para este 2020, y es esa grande carrera”, dijo el zipaquireño.

Sobre su labor en el equipo, Egan fue claro al decir que tiene mucho apoyo en cada momento: “En Ineos siempre me llevan con mucha calma. Los demás compañeros me hablan mucho y me dan tips para poner en práctica en cada carrera. Realmente estoy orgullo de compartir con estos grandes ciclistas".

"Cuando cometo un error, me hablan y me dicen que aún estoy joven, entonces que no me desespere, que no me presione... Pero soy sincero, me presiono mucho. Quiero seguir aprendido y no caer en errores tontos”, afirmó Bernal.

Finalmente, el ciclista dijo que existe la opción de disputar los Olímpicos, pero dependerá de su estado físico en agosto: "Si la Federación de Ciclismo apuesta por llevarme, yo voy a decir presente. Eso sí, espero estar al 100%. Quiero ser sincero, y si luego del Tour no me siento en mis mejores condiciones, hablaré con ellos y me daré de baja con todo el dolor de mi alma. Tal sucedió el año pasado, cuando me dijeron para ir al Mundial, pero no iba a rendir por completo".

- Software por Activisual -