Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
La FM
Lunes, Diciembre 9, 2019 - 11:59

El ciclismo colombiano tendrá el próximo año mucho protagonismo en distintas competencias alrededor del mundo, especialmente por Egan Bernal, quien espera estar en el Tour de Francia para defender su corona.

Sin embargo, por el momento no sabe el zipaquireño en qué certámenes buscará la victoria, pero desde esta semana tendrá un nuevo compañero, el cual es alguien de mucho reconocimiento.

Se trata de Rohan Dennis, actual campeón contrarreloj mundial, el cual fue contratado por el INEOS al quedar libre, afirmando que le interesó el equipo británico: “Observando desde lejos, siempre he sido un gran admirador del equipo, desde los primeros años. Siempre ha sido un objetivo mío para este equipo, así que finalmente cumplir ese sueño es un sentimiento brillante y un gran honor”.

El problema para Egan Bernal será la alta competencia que tendrá de manera interna, pues al australiano se le suma Chris Froome, Geraint Thomas y Richard Carapaz, quienes son campeones de grandes competencias.

Por esa razón, el 'escarabajo' deberá esforzarse el doble en cada competencia para seguir vigente en el INEOS, ya que por su edad es el futuro de la escuadra británica, que espera que tome el lugar de Froome cuando se retire.

- Software por Activisual -