Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook Sergio Aguero
31/05/2021 - 11:04
El delantero argentino será presentado como refuerzo oficial del equipo 'cule' y formará una dupla explosiva con Lionel Messi.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Ciclismo a fondo
Viernes, Junio 19, 2020 - 12:51

El Tour de Francia no ha iniciado pero tiene muchos movimientos entre los equipos, que se alistan para estar a punto de cara a la competencia a finales de agosto, que fue movida por la pandemia del Coronavirus.

Entre los conjuntos que esperan destacar en el certamen, está el siempre favorito INEOS, que lleva cinco carreras consecutivas ganando, antes como Sky, con Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal.

Respecto al colombiano, campeón el año pasado, es una de las cartas fuertes para el Tour, pese a que al lado tendrá al cuatro veces ganador a su lado, quien incluso se perfilaría como el líder de la escuadra.

Sin embargo, los recientes problemas internos ante la enorme competencia de todos cambiarían los planes de Froome, el cual una vez más suena para irse del INEOS, incluso tendría charlas con el Israel Start Up Nation, por lo tanto, su puesto quedaría libre para otro 'capo'.

Es ahí donde llega Egan para ser el nuevo líder, que incluso podrían probarlo para esta edición, pero dependerá de cómo sean los planes de los ingleses para las competencias del segundo semestre.

Por el momento, el zipaquireño espera viajar a Europa a mediados de julio, en un vuelo humanitario desde Bogotá, para unirse a sus compañeros e iniciar el plan de trabajo camino al Tour, Vuelta y Giro.

2020 - HSB Noticias