Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

RCN Radio
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 12:04

La temporada 2020 para el ciclismo colombiano tendrá muchos cambios, empezando por la salida de Nairo Quintana del Movistar, luego de siete años de vinculación y títulos, pasando al Arkea Samsic, donde desgraciadamente se perdería Giro y Vuelta a España, por no ser World Tour.

Aunque el adiós del boyacense fue un duro golpe para la escuadra española, pues también se fueron Mikel Landa y Richard Carapaz, decidieron apostarle a jóvenes para crear un proyecto a futuro.

Sobre eso, el Movistar volvió a poner la mirada en Colombia para mirar nuevos 'escarabajos' en sus filas y contrataron a Éiner Rubio y Juan Diego Alba, quienes iniciarían el mismo camino que Nairo Quintana.

Rubio fue segundo en el Giro de Italia Sub-23, detrás de su compatriota Camilo Ardila, mientras que Alba ganó una etapa de esa competencia y fue tercero en la montaña.

También cabe destacar la renovación de contrato de Paula Andrea Patiño, ciclista de la escuadra femenina que durante este año se destacó en distintos certámenes, además de participar en el Mundial de Ruta.

Finalmente, el caso de Carlos Betancur lo tiene más afuera que adentro del Movistar, ya que su contrato acabaría en diciembre y tendría como posibilidad al UAE Emirates, donde están Juan Sebastián Molano, Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria, Cristian Muñoz y Camilo Ardila.

- Software por Activisual -