Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Win Sports
Martes, Mayo 28, 2019 - 16:51

El conjunto ajedrezado terminó en la tarde del domingo como el líder parcial del grupo B de los cuadrangulares finales al término de la fecha 4 del Torneo Águila 2019 I del balompié colombiano, al vencer a su rival en el encuentro en que el Boyacá visitó la ciudad de Armenia.

Con un primer tiempo de trámite, en el que ninguno de los dos equipos se interesó por atacar de forma clara y en donde prevaleció el juego defensivo, el único que logró generar emociones en los asistentes al estadio Centenario de Armenia, fue el equipo local por intermedio de lanzamiento de tiro libre que bajó de cabeza Stiwar Mena para su compañero Henry Hernández quien remató y le dio la oportunidad a Sebastián Arango, arquero de los ajedrezados de lucirse deteniendo el disparo con los pies.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, las acciones se hicieron presentes en el campo, el visitante salió a buscar el resultado haciendo presión desde los primeros minutos, dando los frutos al minuto 54 en un tiro de esquina cobrado por Nelino Tapia y cabeceado por el defensor Frank Lozano en jugada preparada en la que Tapia cobra al primer palo al que llega Lozano y cabecea, sorprendiendo a todos en el área, el guardametas Miguel Vargas alcanza a rosar el balón pero ya no había nada que hacer.

Al minuto 61 los quindianos pierden a Aníbal Hernández por doble amarilla. El local intentó en varias ocasiones llegar al arco rival sin fortuna, lo que dejó al cuadro ajedrazado con la victoria final por la mínima diferencia y de paso sirviendo de verdugo del equipo del Quindío, relegándolo a la eliminación de los cuadrangulares.

Se dio la suspensión del partido al minuto 84 de juego por parte del árbitro Carlos Ortega debido al ingreso de hinchas del Deportes Quindío, quienes al parecer amenazaron con cuchillos al director técnico y a los jugadores en el campo. Se espera que la plaza sea sancionada por estos desmanes. En la próxima fecha Deportivo Pereira será el rival a vencer por parte del equipo boyacense, partido que se realizará el jueves 30 de mayo.

- Software por Activisual -