[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Futbolete.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 07:26

El defensor del América de Cali, Danilo Arboleda, habló sobre la nueva era que vive el banquillo que dirige Fernando 'Pecoso' Castro, periodo en el que el trabajo, la constancia y la perseverancia han ido poco a poco enderezando el camino tras los 10 goles recibidos en nueve jornadas de la Liga Águila 2018-II.

Como un referente en la marcación de zona, el floridano ha trabajado bajo el ojo visor de Castro, quien se hará presente este viernes en la última jornada de entrenamientos antes de la concentración pautada para la tarde, con la novedad del regreso del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, que volvió luego de los amistosos FIFA de la 'Vinotinto'.

Con el objetivo de entrar a los ocho primeros de la Liga (América se ubica en la casilla 11 con 12 puntos, apenas a 2 del octavo, Independiente Santa Fe) Arboleda manifestó: “Pedro tiene la experiencia de haber ido a Europa y estoy aprendiendo siempre de él algunos movimientos”, expresó sobre la dupla central que usaría el 'Pecoso' el sábado.

En cuanto a la mejora en la anotación afirmo que: “Gracias a Dios los compañeros de adelante volvieron al gol que tanto queríamos y en la parte de atrás tenemos la seguridad de que venimos subiendo, todos los días se hace un trabajo para ir corrigiendo. El ‘profe’ apenas llegó, lleva tres partidos, pero ha sido muy importante para corregir algunas cosas, a medida de que han pasado los juegos vamos mejorando y se empezó a ganar. Ahora hay que pensar en derrotar a Pasto e ir sumando para llegar a los ocho”.

Arboleda quiere seguir la racha ante el Deportivo Pasto, encuentro en el que deberán aprovechar la mala racha que vive el conjunto: “Como lo hicimos con Bucaramanga, ahora que estamos en casa toca salir a apretar, tener la pelota y concretar cada opción de gol”.

- Software por Activisual -