Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Diario AS
Domingo, Diciembre 15, 2019 - 12:02

Uno de los equipos que espera ser protagonista de la temporada 2020 en el ciclismo mundial es el Astana, que esta semana hizo la presentación de sus integrantes para el próximo año.

Miguel Ángel López es el máximo referente de este equipo, siendo campeón de los jóvenes en el Giro 2019 y el más combativo de La Vuelta 2019, por lo que ahora le apunta a ser protagonista del Tour de Francia.

Será el debut del boyacense en el 'Grande Boucle', donde se espera esté en condiciones para tomar el liderato del equipo Astana y pelear por alguno de los títulos, el principal será la camiseta amarilla.

"Estoy muy feliz de decir que voy a participar en el próximo Tour de Francia. Será mi debut en esta increíble carrera, y estoy emocionado de liderar el equipo en Francia. Para mí será un gran desafío, pero haré todo lo posible para llegar allí en la mejor forma y rendir al máximo", afirmó 'Superman'.

Junto a López estarán otros tres colombianos, que serán Rodrigo Contreras, Fernando Bohórquez y Harold Tejada, quienes son promesas para el futuro de la escuadra kazaja, pero tendrán acción en carreras importantes.

Otros ciclistas destacados del Astana son Jakob Fuglsang, quien sería el segundo líder junto con 'Supermán', y dos de los mejores gregarios que tienen, que son Luis León Sánchez y Omar Fraile.

- Software por Activisual -