Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Fox Sports
Lunes, Mayo 20, 2019 - 11:54

El Giro de Italia para Miguel Ángel López no ha sido lo que esperaba en la primera semana, pues se encuentra tan alejado de la pelea por el liderato que empezaron a dudar de sus opciones de título, siendo uno de los favoritos en esta edición.

Durante el día de descanso este lunes, se rumoró que el equipo Astana estaría considerando no seguirle apostando a 'Supermán' para ganar el Giro, colocando a Pello Bilbao como la ficha principal para el trofeo.

Sin embargo, el director de la escuadra, Alexander Vinokourov, ratificó la posición de Miguel Ángel como el capo del grupo, pese a lo que ocurrió en la contrarreloj del domingo: "Sufrió un pinchazo poco después de la salida, en una fase de la etapa plana y técnica, por lo que perdió inmediatamente unos segundos. Luego trató de recuperar en el ascenso y no estuvo mal ahí, pero finalmente perdió mucho tiempo. Fue un mal día para nuestro líder, perdimos esta etapa pero, con seguridad, no perdimos la carrera".

"El Giro termina en Verona y tenemos muchos días para estar ahí. Queda toda la montaña importante. Miguel Ángel sigue siendo nuestro líder y vamos a seguir luchando". declaró Vinokourov, que sigue confiando en el boyacense para estas próximas dos semanas, donde iniciará la alta montaña.

- Software por Activisual -