[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Junio 5, 2018 - 08:43

No cabe duda que cuando un gana, deben haber otros que sufran, tal es el caso del Barcelona, el cual le ha tocado ver en las últimas tres temporadas el poderío del Real Madrid en la Champions League, el torneo estelar en Europa.

Tanto es así que los catalanes ni siguiera han podido pasar a las semifinales del certamen, en el cual se supone que siempre deben estar peleando, algo que enojó a los más grandes ídolos, como pasó esta semana con Xavi Hernández.

Quien fuera uno de los mejores volantes que ha tenido el Barcelona en el siglo XXI y perteneciente a una generación dorada en la institución, habló desde Catar acerca del pésimo desempeño de los ‘culés’, que apenas y los tiene mandando en España.

"El Real Madrid tiene un gen ganador y el Barça se ha dormido, es así, hace años que se ha dormido: los fichajes dan pena”, fueron las palabras del mediocampista, que continuó con las acusaciones a los directivos por no realizar bueno fichajes.

“Los que deciden no tienen ni idea y no saben por dónde van, y eso pasa factura”, afirmó el español, respecto a que no hay un rumbo fijo para el Barcelona, lo cual costó quedar eliminado en cuartos de final las últimas tres ediciones.

Sobre el acérrimo rival, Real Madrid, Xavi dijo que siempre se les da todo para que ganen, con muchas críticas por tener demasiada suerte, al punto de la sospecha: “Lo tiene todo de cara: jugadores lesionados como Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, el jugador más importante del Liverpool que se lesiona, los porteros del Bayern y Liverpool que la lían. Parece cosa de brujas”.

“Los otros están ganando Champions y parece que no haces nada”, finalizó el mediocampista, quien dejó al equipo en 2015, cuando ganaron su última ‘orejona’, y tres años después contempla su casa, aquella que dejó ordenada y reluciente, vuelta una nada.

- Software por Activisual -