Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Viernes, Junio 14, 2019 - 11:16

Luego de pasar por un semestre casi incierto, tras haber terminado la liga sin un director técnico fijo, el América de Cali presentó el jueves pasado al señor Alexandre Guimarães, como nuevo director técnico de la plantilla profesional de los ‘Diablos Rojos’, la cual hasta el momento está estableciéndose para el próximo semestre.

Mundialista

Alexandre Guimarães es reconocido en el mundo del fútbol cómo técnico mundialista con la selección absoluta de Costa Rica, en las Copas Mundiales de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006. En el Mundial del 2002 logró clasificarse con Costa Rica en la primera posición de las eliminatorias de la Concacaf, superando selecciones históricas como México y Estados Unidos.

Para el 2006 clasificó por primera vez de manera consecutiva a la selección de Costa Rica a su tercer mundial, siendo éste un hecho histórico para ese país.

Recorrido

Como director técnico de clubes, el profesor Guimarães tiene un importante recorrido internacional en distintas ligas del mundo. Dentro de su palmarés se encuentran sus dos campeonatos de Primera División con el Deportivo Saprissa en Costa Rica, el Torneo de Copa en Costa Rica con Belén UCR y la Copa de Clubes Campeones del Golfo con el equipo Al Wasl F.C. de Emiratos Árabes Unidos.

Acompañamiento

Por otro lado, el equipo de profesionales que acompañarán al nuevo estratega brasilero estará conformado por: Juliano Silveira como asistente técnico y Rodrigo Poletto como preparador físico.

Agradecimiento

A través del comunicado oficial del América, también se expresó el gran agradecimiento hacia el director interino, Jersson González y a su cuerpo técnico, donde se resaltó el compromiso y la entrega que siempre han demostrado al club, recalcando que el profesor Jersson continuará vinculado a la institución.

- Software por Activisual -