Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Comutricolor
Martes, Septiembre 26, 2017 - 18:44

El campeón de la Vida, uno de los tres técnicos colombianos que ha ganado la Libertadores, junto a Francisco Maturana y Reinado Rueda, recibió el reconocimiento -que él mismo había solicitado- de manos de Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quien viajó hasta Medellín para ser parte del evento, que se llevó a cabo en la vivienda del entrenador, en el barrio El Poblado.

En el evento también estuvieron presentes los ex jugadores Juan Carlos Henao y Samuel Vanegas, quienes hicieron parte del club albo cuando el profesor Montoya llevó al equipo a la cúspide del fútbol sudamericano hace 13 años.

Promesa cumplida

“En el lanzamiento de la Escuela Mayor de Técnicos y Entrenadores de Fútbol me comprometí con el profesor Luis Fernando Montoya a entregarle una réplica del trofeo de la Conmebol Libertadores. Hoy me complace estar aquí a su lado saldando una pequeña parte de la deuda que el fútbol sudamericano ha tenido con una persona que, sin duda alguna, es modelo de vida para todos los amantes del fútbol”, comentó el dirigente. Domínguez agregó “Luis Fernando es un verdadero campeón de la vida que nos enseña la importancia de siempre soñar y creer en grande para ser mejores a pesar de los obstáculos”.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El beso de Luis Fernando Montoya a la réplica de la Copa. Toda suya profesor !!! <a href="https://t.co/t1MBgFt6e2">pic.twitter.com/t1MBgFt6e2</a></p>&mdash; Santiago Cadavid (@Sancadavid93) <a href="https://twitter.com/Sancadavid93/status/912780765557116931">26 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con información de ElColombiano.com 

- Software por Activisual -