Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Automovilismo
Jueves, Noviembre 5, 2020 - 14:54

El Campeonato Nacional de Automovilismo vuelve a pista el próximo domingo, con la disputa de la tercera válida en el Autódromo de Tocancipá, una carrera de hora y media, cuya programación incluye además competencias promocionales de Autos de Calle y la Copa San Diego.

“Esta Segunda fecha del CNA, tercera válida del Campeonato Nacional de Automovilismo, después de abrir el celofán con gran éxito posterior a la para por la pandemia nos produce mucha satisfacción y la emoción de volver a la pista una vez más en lo que representa el preámbulo de lo que será la final el 5 de diciembre con las 6 Horas de Bogotá”, sostuvo Daniel La Riva, gerente del Club Los Tortugas, organizadores del evento.

“Es aquí precisamente en esta carrera, en donde los pilotos y equipos afinan su puesta a punto. Tendremos una carrera de 90 minutos con una parada obligatoria en pits. Agradecemos a nuestros patrocinadores y aliados, Westlake, Repsol, Motor y Pasión 4×4 Aventura por su apoyo para poder seguir adelante”, dijo La Riva.

La programación de competencias este domingo será extensa, dado el manejo de espacios y aforos en cumplimiento de las normas de bioseguridad aprobadas por el Autódromo de Tocancipá, Fedeautos y el Club Los Tortugas.

Iniciarán a las 8:55 a.m. con la primera serie de Autos de Calle, categoría con la cual el Club busca abrir las puertas a los nuevos talentos y contribuir con la promoción del deporte. Posteriormente habrá un espacio de prácticas libres y clasificaciones por categoría.

A las 2:00 p.m. comenzarán las competencias de la Copa San Diego y segunda ronda de Autos de Calle. A las 3:20 p.m. iniciará la disputa de la tercera válida del CNA con la participación turismos y prototipos reunidos en una misma grilla para girarán durante 90 minutos en sentido anti horario por el trazado de 2.725 m.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias