[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 16:01

Luego de la eliminación del Deportivo Cali de la Liga Colombiana y de la salida de  Gerardo Pelusso del banquillo de la institución ‘azucarera’ por  los pobres resultados. El equipo vallecaucano se enfoca en lo que será el 2019.

Uno de los temas que se encuentra estudiando la dirigencia caleña es el la contratación del nuevo cuerpo técnico, pues aunque la salida del estratega uruguayo Pelusso ya estaba cantada, poco se ha avanzado en el tema.

En las últimas horas se conoció a través de EL Vbar de Caracol Radio, que el principal y único candidato para llegar al verde del valle es el actual técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero.

Se espera que una vez finalice su participación en la liga con el conjunto ‘Pijao’  resuelva los temas contractuales y llegue al Cali.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElVBARFestivo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElVBARFestivo</a><br><br>El único candidato que tiene el Deportivo Cali hoy para asumir la dirección técnica el próximo año, es Alberto Gamero. <br><br>Insistirán en esa posibilidad cuando acabe el campeonato para el Deportes Tolima. <a href="https://t.co/vZNEB1dg4e">pic.twitter.com/vZNEB1dg4e</a></p>&mdash; El VBAR (@VBarCaracol) <a href="https://twitter.com/VBarCaracol/status/1062049887494303744?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -