Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Gol Caracol
Lunes, Julio 23, 2018 - 08:56

Santa Fe no pudo superar el empate 0-0 ante Patriotas de Boyacá por la primera fecha de la Liga Águila 2018-II, dejando escapar los dos primeros puntos de la justa nacional.

A pesar de que el Cardenal no dio el rendimiento esperado y Patriotas tuvo un poco más de dominio en el compromiso, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti supieron repeler los ataques del onceno tricolor, en gran parte gracias al accionar de Leandro Castellanos, el guardameta del león.

Patriotas de Boyacá tuvo una de las opciones más claras del minuto 2, cuando una jugada de Carlos Mosquera casi convierte el primero del local, que se quedó con las ganas de gol gracias a la espectacular atajada de Castellanos que desvió el lanzamiento al tiro de esquina.

El siguiente en buscar la meta de Castellanos fue Fergonzi, otro importante intento que salió desviado para finalizar sin goles al término de la justa y ratificar el nivel deportivo del portero de Toledo.

Santa Fe estuvo más suelto que Patriotas en la cancha, sin embargo los dos oncenos no dieron un partido de emociones como se esperaba, pues el momento más trascendental de la justa lo escenificó Omar Sebastián Pérez, que fue homenajeado por los directivos del Cardenal debido a su excelente actuación durante sus años al mando del León.



 

 

- Software por Activisual -