Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook F1.
17/04/2021 - 21:53
Verstappen lidera en Imola. Pérez, sin suerte hoy. Una pena lo del mexicano.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
17/04/2021 - 11:11
La Conmebol presentaría en los próximos días, el nuevo calendario de partidos de las Eliminatorias a Catar 2022.
Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Futbolred
Domingo, Abril 18, 2021 - 09:40

El Estadio El Campín de Bogotá, será escenario este domingo de una nueva edición del 'Clásico Añejo', entre Millonarios y el Deportivo Cali, a las 3:30 p.m. del domingo, por la fecha 19 de la Liga Betplay 2021, que tendrá a las figuras de ambos equipos.

Solo hay un objetivo para los dos equipos, que será llegar quedar entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones, ya que asegurará ser cabezas de serie en el sorteo de los playoffs y ser locales en la vuelta de cuartos de final.

Para Millonarios, motivado por ganarle a Santa Fe el pasado 'Clásico Capitalino', busca la victoria que lo deje en los cuatro primeros, y si no ganan Nacional, Santa Fe, Equidad y Tolima, podrá ser líder.

Respecto al Deportivo Cali, que actualmente es segundo con 31 puntos, los mismos del líder Nacional, quieren seguir en racha y ganar su tercer partido consecutivo, para mantener la tendencia de 'callar bocas', de sus críticos.

Sobre novedades, los azules pierden a Andrés Llinas por acumulación de tarjetas amarillas y con la rotación estarían hombres como Breiner Paz, Edgar Guerra y el debutante Ricardo Rosales; en los caleños, Jorge Arias y Hernán Menosse no jugarán y entraría Andrés Balanta.

Posibles formaciones

Millonarios: Christian Vargas; Omar Bertel, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Ricardo Rosales; Stiven Vega, Kliver Moreno, Mackalister Silva, Cristian Arango, Edgar Guerra; Fernando Uribe.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Andrés Balanta, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Juan José Tello, Yeison Tolsa, Daniel Luna; Marco Pérez.

2020 - HSB Noticias