Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Foto: Regina Cortina
Domingo, Marzo 1, 2020 - 17:31

A través de Nicolás Mejía, el tenis colombiano dirá presente en el Challenger de Monterrey (México), certamen dotado con una bolsa de 106 mil dólares en premios y el cual se juega en paralelo con un torneo WTA, siendo una de las pocas ciudades que ofrece competencias a la par tanto en masculino como femenino.

Tras el sorteo realizado, el brasileño Guilherme Clezar emerge como el primer rival del joven tenista nacional, en una competencia que reúne a cuatro jugadores Top-100, en su orden: el francés Adrian Mannarino (42°), los españoles Feliciano López (52°) y Pablo Andújar (54°), y el lituano Ricardas Berankis (62°). De ganar, Nicolás se verá en segunda ronda con el argentino Federico Coria, quinto preclasificado.
 
Esta será la segunda oportunidad en que el integrante del Equipo Colsanitas juegue este torneo, recordando que el año pasado lo hizo, siendo superado en primera ronda por el estadounidense Evan King. En la presente temporada, Mejía ha jugado tres torneos M25 en Florida (Estados Unidos), y su mejor resultado fueron los cuartos de final alcanzados en el condado de Palm Coast.
 
En las próximas horas, la organización del certamen ‘manito’ definirá si el estreno de ‘Nico’ se da este lunes o queda pospuesto para el martes. Es de recordar que Santiago Giraldo es el colombiano que mejores antecedentes en esta competencia, la cual se juega desde 2015, ya que en 2018 fue semifinalista.
 
 

2020 - HSB Noticias