Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Futbolred
Sábado, Noviembre 21, 2020 - 11:31

Se abrió esta semana una nueva página en la novela de la pelea de Dimayor y Atlético Nacional, que comenzó anoche con la lista de sancionados por acumulación de tarjetas amarillas, y ahora los verdes pidieron aplazar su partido de este sábado.

A través de un comunicado, informó el conjunto antioqueño que solicitaron este mismo sábado, a la División Mayor, que se cambiara la fecha del compromiso con América de Cali, en el Pascual Guerrero, por los cuarto de final del campeonato.

"Atlético Nacional exige el derecho a la defensa y por ende solicita el aplazamiento del partido pactado para el sábado 21 de noviembre a las 8:00 p.m., con el fin de que el Club sea escuchado junto a su equipo jurídico para darle claridad a una irregularidad que encontramos entre las resoluciones 23 y 24", decía un aparte del texto.

Este caso se debe a la resolución 024, del viernes 20 de noviembre, donde aparecieron Jarlan Barrera y Andrés Andrade como suspendidos, ya que no podían pagar la fecha de sanción ante Cúcuta Deportivo, equipo que no se presentó al duelo de la fecha 20 por estar suspendido.

Sin embargo, en la resolución 023, los dos jugadores estaban suspendidos y debían estar ausentes en la última jornada, casualmente contra los 'motilones', y según la defensa de Atlético Nacional, en ese duelo todo se arregló.

Por el momento, Dimayor no se ha pronunciado al respecto, aunque lo más probable sea que no acepten la solicitud de aplazamiento del compromiso con América de Cali, pero solo una información oficial lo confirmará.

2020 - HSB Noticias