[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: El Comercio
Jueves, Agosto 23, 2018 - 09:56

Octavio Zambrano, técnico del Independiente Medellín, habló con los medios de comunicación sobre las habilidades que debe tener el único cupo que le queda al poderoso ante la Dimayor para el presente semestre.

“Un volante mixto, un jugador que tenga más vocación ofensiva que defensiva”, afirmó el estratega ecuatoriano sobre el puesto, al que ha  sido opcionados Freddy Machado (no convenció), Daniel Buitrago y Alexis Zapata (No quedaron conformes en el aspecto monetario).

Las cosas así, el técnico solicitó a los altos mandos la contratación de un nuevo mediocampista versátil, que se mueva con agilidad tanto en la primera como segunda línea.

Para Zambrano, es importante analizar antes de contratar es por ello que afirmó  “Si un jugador no está en un proceso futbolístico en este momento, bajo contrato, uno tiene que examinar muy bien y muy detenidamente el porqué", pues la directiva no quiere a un futbolista que "no esté en condiciones", pues hay dinero de por medio y debe ser alguien que venga a aportar al equipo.

En cuanto a los opcionados para el puesto se tienen dos contrincantes, el ex América de Cali, Elkin Blanco y Abel Aguilar, quien disputó la Copa del Mundo Rusia-2018 con la Selección Colombia.

“Son jugadores que tienen peso, experiencia, liderazgo y han sido importantes por muchos años en el fútbol profesional. Estarían dentro de lo que sería el perfil de jugador que estamos buscando”.

Por el momento quedará esperar cual de los dos llena las exigencias del Poderoso para iniciar las negociaciones y el posterior

 

- Software por Activisual -