Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
22/01/2021 - 06:57
Los aplazamientos y nuevas sedes de algunos partidos, provocaron la decisión de modificar la jornada.
Suministrada.
20/01/2021 - 16:32
Serán tres los compromisos de la programación iiguera que contarán con este servicio de videoarbitraje, en pro de impartir justicia.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Martes, Enero 26, 2021 - 09:03

El mercado de fichajes del fútbol colombiano, comenzó esta semana con una noticia que sacudió a todos, con la posible oferta de River Plate por Agustín Palavecino, que dejaría al Deportivo Cali sin su principal figura.

Aunque los directivos 'azucareros' sabían que una salida del argentino se podría presentar tarde o temprano, confiaban en retenerlo para la Copa Sudamericana, pero este acercamiento de los 'millonarios' llegó por sorpresa para los aficionados.

Por esa razón, los próximos días serán claves para el Deportivo Cali con el tema de Palavecino, pues primero revisarán la oferta, condiciones del negocio y qué le quedaría al equipo, además de resolver otra cuestión urgente.

En caso de que se vaya Palavecino, es muy probable que el Deportivo Cali entre al mercado de fichajes a buscar un volante, de urgencia y que esté en condiciones óptimas para el técnico Alfredo Arias.

Al ser una posible baja sensible para la Sudamericana, los 'azucareros' no quieren contratar a cualquier jugador, por lo cual, ya quedaría más que descartada la opción de Michael Ortega, quien entrenó con ellos hace unos días.

Sin embargo, cabe aclarar que de momento Palavecino sigue entrenando con el Cali, a la espera de saber cómo se define su futuro, ya que se dice que el argentino le gustaría continuar con los 'azucareros', aunque suena interesante la idea de llegar al club de Marcelo Gallardo.

2020 - HSB Noticias