Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:39

Camilo Vargas, el bogotano de 29 años, ha demostrado que lo tiene todo para ser el titular del equipo vallecaucano. Los directivos ya quieren tomar una decisión. El guardameta del Deportivo Cali comenzó el segundo semestre con pie derecho, demostrando que es lo que está hecho, y que sus partidos no fueron por casualidad, sino que el esfuerzo y la experiencia que ya venía trabajando, se están viendo reflejados en la tabla de posición del equipo. Dejando convencida a las directivas del Cali, la opción de compra para este segundo semestre.

*El Nacional y Cali definirán los términos de transferencia de Camilo, quien además es el segundo arquero de la Selección Colombia.*

Asegura

Para Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, es muy bueno ver como los jugadores se ganan con esfuerzos propios la entrada al equipo, y con el caso de Vargas, se toma la decisión de hacer uso de la opción de compra para dejarlo como titular dentro de los otros titulares, y así poder formar la familia ‘Verde y Blanca.’

"él está satisfecho en el Cali y nosotros con él. Conciliamos en que nos gustaría quedarnos con él, tenemos opción de compra hasta fin de año y estamos a la espera que esto sea una realidad" declaró el presidente caleño, desde el semestre pasado y aun no cambia de decisión.

Contrato

La vigencia que tiene Mejía, en la opción de compra, esta hasta el 31 de diciembre de este año, pero el presidente aseguró  que desea acelerar ese proceso con su anterior equipo, logrando el negocio con el Atlético Nacional.

Líder

La percepción que tiene Juan Fernando del guardameta es positiva, pues lo ve como un arquero que demuestra liderazgo, dentro y fuera de la cancha, ya que lo ha hecho en algunos partidos importantes que ha tenido el equipo y lo ha hecho de la mejor forma, y “lo más importante es que el futbolista está contento en Cali”, informo Mejía.

- Software por Activisual -