[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @ElDeportivo_Col
Lunes, Abril 9, 2018 - 16:06

La situación de Sebastián Pérez en Boca Juniors no es la mejor. De los cuatro colombianos que militan allí, él es el más ausente en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. De hecho, ha sido relegado a entrenar con las reservas del club y cuestionado por sus hábitos alimenticios, pues responsabilizan de su regular nivel al hecho de ser vegano. Esto tiene en veremos su futuro en el fútbol argentino, pues no ha vuelto a aparecer en el radar de José Pékerman en la Selección Colombia y está lejos de ser el volante excepcional que era cuando actuaba para Atlético Nacional.

"No tenemos problemas en prestarlo o venderlo", aseguró el presidente de Boca en el mercado de principio de año. Sin embargo, Pérez terminó quedándose para pelear por un puesto en el equipo y hasta ahora la situación no ha cambiado. "No cierro ninguna puerta, el fútbol colombiano me dio mucho y siempre voy a querer volver a Nacional", dijo el jugador antioqueño en charla con 'Caracol Radio', ante su difícil momento en el cuadro 'Xeneize'.

"En la pretemporada se hizo un buen trabajo. Me toca remar porque la situación en la que estoy no le gusta a cualquier futbolista; me faltan de minutos", complementó el mediocampista de 25 años. Su salida cada vez se avizora más probable y no deja de contemplar al conjunto 'Verdolaga' como una buena opción: "En Nacional tuve una época similar. Trabajando humildemente muchas puertas se van a abrir", concluyó.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/7_GTaGO0AZc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -