[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.
Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 12, 2019 - 11:28

Santa Fe y América de Cali arriban este sábado al El Campín de Bogotá para disputar la segunda fecha del Torneo Fox Sports, un encuentro que pese a ser preparatorio, servirá para analizar el nivel de ambos clubes antes de decir presente en la Liga Águila 2019. 

Con la llegada de los 9 refuerzos, el equipo escarlata busca su mejor forma para afrontar los primeros compromisos deportivos del 2019.

Bajo la dirección de Fernando Castro y la preparación física de Juan Carlos Conde y Vladimir Galindo, la nómina que afrontará el Torneo FOX Sports incluye a 13 canteranos con el fin de promover y potencializar el talento de los jugadores formados en la cuna escarlata. Entre ellos se destaca Jhon Quiñonez Saya de destacadas actuaciones el semestre pasado.

El primer reto año del año dispone la reedición del enfrentamiento que se vivió en la pasada final del Torneo FOX en donde el cuadro cardenal salió victorioso. Este será una buena oportunidad para fortalecer la confianza de los refuerzos que buscan afianzarse en el equipo titular y demostrar sus capacidades ante la afición escarlata.

El duelo se disputará hoy 12 de enero en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, el balón rodará desde las 5:00 p.m. Los aficionados podrán disfrutar del encuentro a través de la señal  de Fox Sports.

- Software por Activisual -